Panathlon Club
Montevideo

"LUDIS IUNGIT (EL DEPORTE UNE)"

"LUDIS IUNGIT (EL DEPORTE UNE)"

Contacto

Se viene otra noche de magia y alegrías de la mano del Fair Play

14-05-2018

Con fuerte expectativa estamos entrando en “la previa” de la ceremonia anual de entrega de los Premios Fair Play que año tras año, organiza el Panathlon Montevideo.

 

Este año la cita será el martes 15 del corriente a la hora 19 en el icónico Museo del Fútbol y ya han confirmado su presencia altas autoridades nacionales del deporte que colaborarán en la entrega de premios y distinciones.

 

Una vez más estaremos premiando en cuatro categorías diferentes, deporte universitario, deporte federado, deporte infantil y deportistas con capacidades diferentes. Habiéndonos visto gratamente sorprendidos por la cantidad y calidad de los postulados y de hechos relevantes, la Asamblea del Panathlon Montevideo ha decidido entregar también menciones especiales y de honor. que complementarán los premios principales.

 

En esta oportunidad los trofeos llevarán grabados en cristal el nombre de quien fuera un gran dirigente del deporte uruguayo dentro y fuera de fronteras y también miembro fundador del Panathlon Montevideo, el Cr. José Pedro Damiani.

 

Luego de la ceremonia compartiremos un brindis entre público presente, panathletas y los deportistas premiados. Con el recuerdo aún fresco de los cálidos momentos vividos el año anterior, donde se conjugaron lágrimas de emoción con muchas caras de felicidad, los invitamos para acompañarnos en esta instancia especial del deporte y el juego limpio.

Panathlon Club
Montevideo
info@panathlonmontevideo.org