Panathlon Club
Montevideo

"LUDIS IUNGIT (EL DEPORTE UNE)"

"LUDIS IUNGIT (EL DEPORTE UNE)"

Contacto

Medallas y más medallas Celestes en la antesala de los premios Fair Play del Panathlon

11-06-2019

Notable participación de la Delegación Uruguaya en las  XXIII Olimpiadas Especiales FIDES-COMPENSAR, Iberoamérica en Colombia, que comenzaron en la ciudad de Bogotá el domingo 2 de junio pasado.

 

El evento Olimpiadas especiales FIDES, nace a través de una fundación que se dedica a la investigación de la educación especial.

 

Numerosas medallas han conquistado los atletas especiales celestes, llevando preseas para Montevideo, Colonia, Durazno, Soriano y Treinta y Tres entre otros, de las cuales daremos detallada cuenta en artículo futuro. “Simplemente feliz, explota el corazón“, expresaba el Director e Instructor Equinoterapeuta Ruben Costa, uno de los miembros de la delegación compatriota.

 

 

Por su lado nuestra compañera panathleta Judith Reitmann, de manera formidable se consagró nuevamente como Campeona Mundial en su categoría Master + 84, al triunfar en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Potencia realizado días atrás en Suecia.

 

Judith nos ha comentado que para ella las pesas son “una filosofía de vida”. De hecho lleva ganados ya, doce campeonatos sudamericanos, cuatro panamericanos y dos títulos mundiales. Un orgullo para el Panathlon Montevideo tenerla entre sus miembros.

 

Y todo esto ocurre en la antesala de la ceremonia anual de los premios Fair Play que el Panathlon Montevideo efectuará en el día de mañana, miércoles 12 de junio, a la hora 19.30 en el Museo del Fútbol.

 

En efecto, conmemorando el Día Internacional del Panathlon, se entregarán premios en cuatro categorías: deporte federado, universitario, infantil y deportistas con capacidades diferentes, así como también habrá menciones especiales y de honor. Les invitamos a todos a compartir una nueva instancia de emoción y enaltecimiento del deporte a través del Fair Play y del movimiento panathleta

 

 

.

Panathlon Club
Montevideo
info@panathlonmontevideo.org